FORMATO DE UNIFORME 2016

Durante el Curso Escolar 2016 el colegio estará conmemorando su 60 aniversario es por esto que hemos considerado realizar ciertos cambios en el uniforme que portan nuestros alumnos.

Todos los detalles que no se mencionan a continuación, se mantienen iguales que este año.

Cambios para TODOS los alumnos:

Queremos recuperar lo que denominamos el UNIFORME DE GALA, vestido blanco para las alumnas, camisa blanca y pantalón celeste para los alumnos (a continuación descripción completa).

El Uniforme de Gala será utilizado por todos los alumnos del Colegio: Inicial, Primaria y Secundaria, en las fechas que son motivo de celebración, la primera de ellas será la inauguración del Curso Escolar en las primeras semanas de febrero 2016.

 

niforme niñas

 

 

uniorme hombre

Con respecto al ZAPATO DEPORTIVO que los alumnos utilizan en su uniforme de Educación Física, es decir cuando utilizan el buzo y la camiseta de Educación Física propia del Colegio, los colores admitidos en el Colegio serán: blanco, negro, gris y azul oscuro, SOLAMENTE. En el caso de que el zapato deportivo tenga una combinación de dos colores, estos deben ser exclusivamente los mencionados. Se amplía el margen de posibilidades pero será sin excepciones.

Cambios en el uniforme específicos de cada ETAPA:

Educación Inicial

El uniforme de diario para los alumnos de Educación Inicial será el uniforme de Educación Física: buzo, camiseta de Educación Física propia del Colegio y deportivos según lo especificado arriba. Por lo tanto, nuestros alumnos de Preescolar sólo utilizarán éste y el de gala para las fiestas.

Educación Primaria

En el uniforme de diario los alumnos utilizarán camiseta polo. Este año la camiseta polo se venderá en el colegio y tendrá una variante: se podrá optar entre insignia cosida e insignia bordada, con precios diferentes.

Todas las demás características del uniforme de diario se mantienen.

Educación Secundaria

NO HAY CAMBIOS más que los especificados arriba para todos los alumnos: uniforme de gala y color de los deportivos.

Con respecto a la camiseta polo, como en Primaria, se venderá en el colegio y tendrá también la variante de optar entre insignia cosida e insignia bordada, con precios diferentes.

Todas las demás características del uniforme se mantienen.